miércoles, 12 de mayo de 2010

No soy inocente

Las emociones se agolpan,
Cuando frente a mis ojos se asoma,
Una realidad inocente y hermosa,
Qué las razones sus alas cortan.

Así me pongo a pensar,
Cual vida sería solo disfrutar,
Que ya no tenga nada porque llorar,
Ni nada que recordar.

Que no vengan a mi mente,
Las imágenes que siempre tengo presente,
Que siempre grito al silencio,
Y por las que siempre me sentencio.

Y dejar de rechazar tantos consejos,
Tantos amores y reflejos,
Tantas personas que me dejan perplejo,
Por vivir lo que ahora pienso.

Pero tirar la toalla me es imposible,
El tiempo me ha condenado a este tormento,
Porque mi pasado me pone irascible,
Y el futuro me sepulta en cemento.

Así pierdo mis juguetes en estas llamas,
Porque, inocente igual, espero que jueguen,
Quiero que sonrían aun cuando se quemen,
Las personas que a ellas son lanzadas.

Pero no puedo evitar llorar,
No puedo evitar pensar, recordar,
Imposible solo disfrutar,
Mientras veo a alguien sus lágrimas derramar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario