miércoles, 14 de julio de 2010

Pasando el tiempo

Un seco aire respiro,
Dado que las lágrimas del alba,
Se congelan cuando las miro.

Sin importar si repito esto,
La noche no espera ni aguarda,
Cuando el hielo inunda el resto.

Y lo que puedo tocar,
Lo que estuvo a mi lado un momento,
Se esfuma cuando dudo actuar.

Pero nada puedo hacer,
Porque no me caigo, me hundo,
Es el piso quien viene a desaparecer.

Y con el reloj decidido,
Lo miro para detener mi deseo,
Y descansar lo de esta noche perdido.

Pero sé bien mi error,
Que nadie más tiene la culpa,
Que es por un futuro mejor.

Y sé mejor incluso,
El futuro es a lo menos incierto,
Que en mi convicción soy iluso.

Mi último suspiro lanzo,
Lo doy por lo que aquí he escrito,
Que solo tiempo he perdido esbozando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario