sábado, 23 de mayo de 2009

Peleo

Yo no peleo por la verdad
Porque cada verdad debe pelearse

Yo no peleo por la justicia
Porque es injusto luchar contra alguien por ella

Yo no peleo por amor
Porque por amor se ha de vivir y no morir

Yo no peleo por un Dios
Ya que si es tan fuerte que luche solo

Yo no peleo por vanidad
Porque estúpido es arriesgar la vida por algo tan valioso

Yo no peleo por amistad
Porque no podría vencer al amigo de mi enemigo

Yo no peleo por el hombre
Porque hombre contra hombre no esta él presente

Yo no peleo por un principio
Porque el final de la lucha será inevitable

Yo no peleo por mi pasado
Porque el futuro lo forjo por el presente

Yo no peleo por el futuro
Porque bien me ha enseñado el pasado

Y sin razones peleo
Porque dar explicación a mi camino
Es pensar demasiado
Porque la verdad, la justicia
El amor, la amistad la vanidad
El hombre, Dios
Un principio o el tiempo
Quedan fuera de mi lucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario