domingo, 31 de mayo de 2009

Porque me encuentro en medio

Porque me encuentro en medio,

Por delante un abismo y detrás un cañón,

Por delante un mar y detrás un desamor,

Y por delante un ataúd y detrás una imperdonable pasado.

 

Porque me encuentro en medio,

Por delante un enemigo y detrás amigos empujando,

Por delante un compromiso y detrás una tentación,

Y por delante la muerte justificada  y detrás buitres hambrientos.

 

Sin querer dar media vuelta por orgullo,

Y sin querer avanzar por temor.

 

Porque me encuentro en medio,

Por delante un futuro y detrás una cadena,

Por delante una pasión y detrás un ideal,

Y por delante un poema y detrás una responsabilidad.

 

Porque me encuentro en medio.

Por delante el cielo y detrás almas sujetándome,

Por delante la calma y detrás las perturbaciones,

 Y por delante mi deseo y detrás mi realidad.

 

Sin poder avanzar por mi pasado,

Y sin poder dejarlo atrás por orgullo.

 

Porque me encuentro en medio,

Por delante un puente que detrás de mí se derrumba,

Por delante un barco que detrás de mí se hunde,

Y por delante un camino que detrás de mi desaparece.

 

Porque me encuentro en medio,

Por delante una guerra que detrás de mí deja de serla,

Por delante un demonio que detrás de mí no es nadie,

Y por delante un nuevo hogar que detrás de mí desaparecerá.

 

Sin poder sino más que avanzar por orgullo,

Y sin poder dejar rastro alguno, cual ayuda pediría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario