lunes, 3 de agosto de 2009

Emociones ausentes

Cuando tenemos por las venas,
Corriendo incansable sentimientos incautos,
Intraducibles tanto en escritos como cantos,
Soledad que la vida, tu envenenas.

Así de negro bajo días grises,
Con un sol que mi cuerpo entumece,
Y una triste melodía mi alma mece,
Tú, sueño de las posibilidades, me entristeces.

Así trafico emociones agónicas,
Tanto que pagase por alejarlas un minuto,
Aun cuan si como humano quedase diminuto,
¡Fuera emociones, tristes, alegres, hedónicas!
-----silencio-----
Cual realidad veo ahora tras mis ojos,
Cual soledad más que palabras implique,
Cual pasado que me hubiese enviado a pique,
Sino que solo por nuestras emociones cojos.

Que sería de quien mi realidad ahora viese,
Cual sufrimientos no es más que de un momento,
Cual risa no más que dientes más no contento,
Qué ocurre que sin colores atardecer no me entristece.

Me preguntas ahora ¿Qué qué es lo que te digo?
Pues nada más de lo que sientes,
Por aun cuando por emociones me mientes,
La realidad es lo que siento cuando estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario