sábado, 7 de noviembre de 2009

Esperando en el trabajo

Que hago cuando tu nombre no se esfuma,
Cuando no escapo de la luz en la penumbra,
Cuando las cosas son solo divagaciones,
Que buscan alejarte un instante del momento.

Que hago cuando las responsabilidades me aquejan,
Y a mis deseados sueños con tu marca, enrejan,
En la espera mirando un calendario sin marcas,
Y un reloj sin alarma mas solo palabras.

Palabras que me repito una detrás de otra,
Palabras que son promesas que el viento porta,
Así como las brisas se vuelven invisibles,
Así como las brisas se vuelven imprevisibles.

Ahora con un solo anhelo acariciando mi piel,
Una llamada tiempo atrás perdida,
Con una voluntad poco atrevida,
Que espera en un bullicio de labores.

1 comentario:

  1. Sebastián, gracias por compartir tu página conmigo. No soy muy tecnológica, así que no sé como agregarte a mi blog o ver más seguido el tuyo, si me ayudas me pondré feliz.
    Me daré el tiempo para leer tus escritos y comentarte mis impresiones.
    Un abrazo
    Vanessa

    ResponderEliminar