sábado, 18 de abril de 2009

Cuando un ciego

La luz es escasa
En la oscuridad oigo mil ruidos
Siento que alguien me caza
Trato de correr con mis pies resentidos

Oigo al cazador cercano
Yo estoy perdido y desconcertado
Me siento como un enano
Corriendo de gigantes espantado

En penumbras sigo corriendo
De un lado a otro siempre ruido
Me detengo por un estruendo
Me tiro al piso, piedad solo pido

Tres horas después
Me encuentro en la cuarta comisaría
Me interrogan una y otra vez
Mientras que me cuentan que ocurría

Dos personas intentaron asaltarme
Yo corrí, aun cuando ciego era
E intenté entre gente ocultarme
Hasta que crucé la calle Carrera

En rojo, no vi pero estaba
Los autos muy rápido avanzaban
Según el policía relataba
Me tire al piso, todos rezaban

Un auto rápido viró
Chocó a otro y a otro a su vez
Entre gritos un niño lloró
La prensa llego con mucho interés

Me llevaron preso
Quizás por loco o testigo, no sé
Me interrogaron por eso
Estoy vivo, doy gracias, aunque preso quedé

No hay comentarios:

Publicar un comentario