lunes, 27 de abril de 2009

Incomprensible

Un día desperté y no reconocí mí alrededor

Todo estaba distinto, nada era normal

Al bajar me subí de mi cama

Sin explicación ni razón

Caminé cuando aun sentía dormir

Sin entender, sin poder ver

Era medio día pero todo estaba oscuro

Era verano pero mis pies se helaban

De un salto me tomé de la ventana

Miré el espectáculo más grande jamás visto

Por esa pequeña ventana

Con el sol en lo alto

Un campo de guerra en lo bajo

Veía caminar gente sin rostros

En sus manos armas

En sus pies descalzos

En su piel heridas

Y en su pecho vacío

Pero de golpe todo se oscureció

Y grité sin emitir ruido alguno

La ventana se volvió un espejo

Me vi a mi mismo ahí reflejado

Tenía un rostro

No tenía heridas

No estaba descalzo

Pero no era yo

En eso comprendí

Lo que nadie puede comprender.

1 comentario: