sábado, 25 de abril de 2009

Te sueño

Recorro las noches
Vago desde la montaña
Hasta profunda calaña
Hasta la misma entraña
Sin oír reproches

En sombras divagar
Deambulo yo en la soledad
Me pierdo en una eternidad
No soporto ya la crueldad
Te quiero despertar

A lo lejos no puedo tocar
Tu sombra me recubre
Tu silueta me encubre
Un rostro luz descubre
Y yo me extiendo sin alcanzar

Sin despertar volteas
Un grito desesperado
Tú te haces para un lado
No escuchas mi recado
En tu cama te arqueas

Que tú me oigas solo deseo
Serán pocas mis palabras
Mientras el alma entreabras
Mis sentimientos reabras
Del tiempo yo haré mi museo

Pero un sueño es solo eso
En realidad eres un recuerdo
Te pienso y cuestiono estar cuerdo
Te olvido y siento que me pierdo
Sin tenerte yo regreso

Veo la ventana está amaneciendo
Las cortinas las cierro
Mis ideas entierro
De todo me encierro
No quiero llorar, mejor me quedo durmiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario