jueves, 16 de abril de 2009

Una lágrima

El tiempo se detuvo un segundo
Intenté arrepentirme
Aunque sea despedirme
Me introduje en lo profundo

Era con nubes, de noche
Y la luna brillaba
Pero nada reflejaba
No había nadie, que derroche

Ya el tiempo no esperó más
Seguí bajando
Nadie esperando
Y todo mi hogar quedó atrás

No tenía familia ni amigos
Pero en tanto caía
Luz que se encendía
Ahora es apagada por enemigos

Mi antiguo hogar yace muerto
Semi desnudos
Sus enemigos mudos
Con un pistola, un hombre tuerto

Aun sigo sin tocar el piso
Y relatando terminaré
Entonces les contaré
La historia que mi hogar hizo

Cuando ella tranquila por la calle iba
4 hombres la miraron al rostro
Y de un momento a otro
Por una puerta se esfumó su vida

Dentro, de ella se aprovecharon
Ella imposibilitada
De pies y manos atada
Una y otra vez le torturaron

Atravesada una y otra vez lo hacían
Los 4 hombres se turnaban
Por atrás y por delante jugaban
Lloraba mientras su virginidad pudrían

Uno de ellos del espectáculo se hartó
Salió de la habitación
Volvió y sin vacilación
Y cuando yo caía lentamente el disparó

Un último suspiro antes del suelo
Tantas palabras en poco tiempo
Me ataranto, un recuento
Muy tarde, que quede mi desconsuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario