lunes, 27 de julio de 2009

Un ofrecimiento

Toma mi mano hacia el cielo,
Que enamora en sueños a incautos,
Una imagen del pasado distante,
Y una distorsión de nuestra luz.

Toma mi mano hacia el pasado,
Donde todo lo que es es una posibilidad,
Pero lo es por la necesidad de olvidar,
Quizás que se oculte tras nuestro andar.

Toma mi mano hacia las profundidades,
Aquellas donde ni la luz nos podrá tocar,
Olvidando cuanto llamamos realidad,
Para empaparnos en la soledad de la oscuridad.

Toma mi mano hacia las estrellas,
Cuales su eterno brillo brindan sin cobrar,
Quienes no piensan en quien las observa u observan.
Un lugar hermoso ajeno a los demás.

Mejor, no tomes mi mano ya,
Suelta y olvida esta dichosa oportunidad,
Ya que la dicha más grande será superar,
Hacer luz para aquellos en la oscuridad,
Del pasado un camino firme cual pisar,
Y al ajeno pasado mostrar un futuro cual visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario