martes, 30 de junio de 2009

Sentimiento de un preludio inconcluso

Porque hay palabras que reclamo,
Y a cada emoción las letras saltan solas,
Pero a cada una que plasmo,
Dejo con ella tu recuerdo.

Y solo sentado en aquel silencio mío,
Donde florece aquel sentimiento que me deja pálido,
Y por más que salto entre versos,
Siempre la tinta se hace poco para escribirme.

Y así las verdades que esconden tus palabras,
No son más que puñales ensangrentados,
Que arrebatan mis ideas,
Cambiándolas por lágrimas de hielo.

Y el cuerpo se estremece por completo,
Donde tú recuerdo una vez abrazado,
Ahora se pudre en una orilla cualquiera,
Y me pudre al aferrarme a él.

Y abatido por el tedio diario,
Al tiempo que rogaba detenerse hoy apuro,
Y sigo bailando con mi antigua sombra,
Y vuelvo a mi camino hacia el abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario