jueves, 18 de junio de 2009

Un deseo innombrable

Porque desearía jugar
Un juego sin sentido,
Y perder a la reina,
Por ganar a quien se la queda.

Porque desearía ser detective
Para conocer tu coartada,
Y desvelar tus movimientos
En la intimidad de un beso.

Porque desearía morir,
Para que el tiempo y el espacio
Se rindan a mis pies,
Y postrarlos ante tu mirada.

Porque desearía claudicar,
Colgar mis zapatos,
Dejar mi fusil y mis máscaras,
Y jugar la vida de frente.

Porque desearía reivindicar,
El tiempo pasado carente de arrepentimiento
Para arrepentirme y caminar
Sin la carga de mis ideologías.

Porque desearía no ser humano,
Para no tener debilidad,
Y entrever en tus ojos,
La verdad que los míos me esconden.

Porque desearía nunca abandonar
Mi condición de humano,
Ya que junto, dejándola a ella,
Mis sentimientos no serían los mismos,

Y porque deseo tantas cosas,
Es que desearía no desearlas,
Y abocarme a lo que más quiero,
Mi único deseo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario